lunes, 2 de mayo de 2016

NOTA

Cumplió sus  XV años
Jhosagandy Arcos

Cumplió XV años Abril Jhosagandy Arcos Benítez, el pasado sábado 30 de abril, primero una misa de acción de gracias en la catedral  “Santa María de la Asunción” y después la recepción en un conocido centro social de esta capital.

Acompañada de sus padres, abuelos, familiares e invitados, en donde el padrino que la presentó sufrió el pánico escénico, ante la concurrencia, pese a ello dijo lo que tenía que externar.
Muy buenas noches a la concurrencia.
Agradezco a la familia Arcos Benítez la enorme distinción de permitirme el honor de presentar en sociedad a la hermosa Abril Jhosagandy, en ésta noche cuando está terminando el cuarto mes del año del 2016.
Me parece que fue hace poco tiempo que conocí a la pequeña Abril Jhosagandy y ahora me encuentro a una bella jovencita llena de sueños e ilusiones.
En el mes de abril florecen todas las flores hermosas,  por el comienzo de la primavera, pero tú Abril eres la más preciosa, que con tu aroma perfumas el ambiente de esta amplia concurrencia que en estos momentos en que se desparrama la alegría entre toda tu familia, amigos e invitados para festejar tus primeras XV primaveras.
Deseo que tu energía encantadora la conduzcas por los senderos del bien y de la superación personal, con base en el estudio, el respeto a tus semejantes y la fe en Dios.
Aquella alegría ilusionada de tus quince años, te dará la entereza y la fuerza suficiente para convertirte en una mujercita íntegra, útil a tu familia, a la sociedad y a ti mismo.
Me da mucho gusto darme cuenta de que Abril estas rodeada de amor, comprensión y cariño, pero sobre todo que estás siendo educada bajo los principios de la palabra de Dios. Con esta fortaleza espiritual y el amor a Dios te será más fácil enfrentar  los retos de la vida.
Deseo pedirles a todos los presentes que juntos pidamos para Abril Jhosagandy, fortaleza para vencer la adversidad que se le pudiera presentar, más ahora con un ambiente convulsionado, pero todos los que estamos aquí presentes  contribuiremos con los cuidados que necesitas, para cultivarte como una  bella flor en un jardín, que es esta sociedad chilpancingueña.
Y alegría para gozar los dones divinos, les pido pues a todos los presentes una oración por el futuro y la felicidad de Abril Jhosagandy Arcos Benítez, quien apenas comienza  su vida.
Por último  te digo Abril.
Eres la flor más linda que en este mundo pueda existir.
Eres la más hermosa y entre las rosas eres flor de abril, los presentes seremos jardineros para cuidarte con mucho amor.
Eres linda y hermosa por tu belleza, eres flor de abril, eres la florecita que ha perfumado a la familia Arcos Benítez, muchachita bonita por tu belleza eres flor de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.