jueves, 28 de abril de 2016

NOTA

3 heridos y 5  heridos 
en una kermes en T.C. 

Agustín Arenaz.COYUCA DE CATALAN, GRO.--Dos personas fueron asesinadas por un hombre en estado de ebriedad que, a su vez, fue ejecutado por los familiares de las primeras dos víctimas.
Los hechos se registraron en la comunidad de Río Frío, municipio de Coyuca de Catalán donde hubo además 5 heridos por la riña entre familias.

De acuerdo a fuentes policiacas, una persona de apellido Cortez de la comunidad de Rancho Viejo, estaba tomado y “tirando balazos” con una pistola calibre 9 milímetros en una kermés que se realizaba en la comunidad Río Frío.
De repente, otro hombre de nombre Enrique Pineda Pineda fue a pedirle de favor “que se calmara”, pero provocó la molestia del ebrio que acertó una bala en la cabeza de Enrique, quien murió de manera instantánea.
Al ver que había matado a una, el señor Cortez intentó huir pero a la vez comenzó a disparar para evitar que el resto de los pobladores y la familia de que víctima lo capturaran, por lo que hirió de gravedad a Elver Pineda, primo de Enrique, quien murió horas después en una clínica privada de ciudad Altamirano.
Asimismo, hirió a 5 personas más que se encontraban en la Kermés, de las cuales dos se encuentran en el hospital regional con herida de gravedad.
Los familiares de Enrique Pineda Pineda que se encontraban en el lugar, desenfundaron sus armas y repelieron la agresión, por lo que asesinaron de varios impactos a Cortez, quedando su  cuerpo tendido en el suelo.
Cabe señalar que el ministerio público subió a la comunidad hasta la mañana de este jueves, pese a que los hechos ocirrieron en miércoles por la noche. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.