martes, 3 de mayo de 2016

NOTA

Hallan costalilla de huesos;
matan a uno y hieren a otro 

ACAPULCO, GRO.— Por un lado, durante los primeros minutos de hoy martes fue hallada una costalilla con restos humanos en la colonia “La Garita”, y por el otro lado dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos por un grupo de hombres armados, en el puerto de Acapulco. 
El hallazgo ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco I. Madero, esto se supo  después de una llamada anónima al número de emergencias 066,  de que se encontraban restos humanos.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron encima de una costalilla, había los brazos y la cabeza de una persona del sexo masculino.
Por otra parte alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Juan Ruiz Cortines, de la colonia La Quebradora, a unos metros de la pozolería “Lulú”. 
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y tras un recorrido hallaron a dos personas del sexo masculino, uno herido y otro privado de la vida por arma de fuego. 
El hombre herido se identificó como Moisés Monga Rodríguez, de 46 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que el hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y el agente del Ministerio Público en turno, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias. 
Más tarde, persona del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, donde se esperar que más tarde el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.