martes, 31 de mayo de 2016

NOTA



Luego de la elección, tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Ganadera local de Ometepec, Pedro Torres Estrada.

Nuevo dirigente de
ganadero Torres E.


Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--En asamblea ordinaria donde primeramente se designó una mesa de debates y se presentaron dos planillas que contendieron en las elecciones para presidente  la Asociación Ganadera local de Ometepec.

Tras haber sido favorecido por una copiosa votación de los productores de carne, leche y sus derivados, Pedro Torres Estrada, protestó como nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local de Ometepec que aglutina unos cinco mil ganaderos.
Pedro Torres Estrada, indicó “Quiero  hacer a nueva ganadera, como les prometí a todos los ganaderos y hoy van a ir las secretarias  a las comunidades a levantar el papeleo para la U.P.P.  (Unidad de Producción Pecuaria), gestionaremos dos tractores y desde luego vamos a tener que rebajarle el costo que ha tenido la UPP, y todo lo que se ha cobrado que eran 250, y que vamos a tener que rebajar y creo a la mitad”, aseguró.
Agradeció el apoyo para ganar las elecciones a sus familiares, a sus hijos, a sus amigos y al expresidente de Ometepec y diputado local, Mario Navarrete Gutiérrez, quien dijo ha sido quien lo  guiado en toda su trayectoria. 
Obedeciendo un punto de la orden del día el presidente saliente de la ganadera Ricardo Guillén Montero, dijo que obtuvieron un ingreso de 476 mil pesos con 920 pesos y que deja un déficit de 6 mil 700 pesos de documentación oficial que deben a la unión ganadera regional.
Ricardo Guillén, expuso “En la Asociación ganadera se han bajado  facturas electrónicas, se ha metido medicamentos, vacunas, se ha metido la sal mineral, se ha acondicionado un poco la oficina ya ven que la teníamos un poco mal, se ha logrado lo de la ventanilla ya tenemos ventanilla aquí en Ometepec”.
El presidente del a unión ganadera regional del estado de Guerrero Atalo Niño Ramírez, tomo la protesta de ley a la planilla ganadora que encabezó Pedro Torres Estrada. El delegado de la Sagarpa en la entidad Mateo Aguirre Arizmendi clausuro la asamblea ordinaria.
A ese ejercicio democrático también asistieron el diputado local  Iván Pachuca Domínguez, la encargada del Cader Ometepec de la sagarpa Amparo Domínguez Noriega y el presidente del comisariado ejidal Juan Javier López Valverde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.