miércoles, 11 de mayo de 2016

NOTA

Deja solado lesionado
en accidente Hummer 

TECPAN DE GALEANA, GRO.-Cuando un convoy militar se dirigía a esta cabecera municipal de la Costa Grande, se accidentó un vehículo, dejando con saldo preliminar de un soldado herido.
Los primeros reportes indican que el vehículo militar se salió de la carpeta asfáltica y fue a dar parar a la maleza, la mañana de hoy miércoles cuando circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al llegar a la altura de la gasera en la periferia de Tecpan; el percance dejó como saldo a un soldado lesionado quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos.
De acuerdo con información obtenida, alrededor de las 10:30 horas, un convoy de soldados se dirigía con dirección a Tecpan, pero en la recta de la gasera el conductor de un vehículo todo terreno tipo Hummer perdió el control de la unidad, al parecer por la ponchadura de un neumático.
Hasta la tarde de hoy se desconocía el estado de salud el militar lesionado, en tanto el resto de sus compañeros  salió ileso, solo con algunos golpes que no ponen en riesgo su integridad física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.