lunes, 9 de mayo de 2016

NOTA

Era vecino del PRI
joven despedazado


Antonio Cantú Rendón.—El joven que ayer domingo espantosamente muriera atropellado y su cuerpo quedara en dos partes, ya fue identificado por sus familiares la mañana de hoy lunes.

La persona que murió atropellada por el conductor de un pesado camión, y que dejara el cuerpo en dos mitades, se conoció que  respondía al nombre de Alán Hinojosa Patrón de 25 años de edad, con domicilio en la Sexta calle de la colonia PRI de Chilpancingo.
Se conoció que ayer domingo cerca de las 16 horas el ahora occiso intentaba cruzar los carriles de alta velocidad de Sur a Norte, casi frente a las bodegas de la empresa Coca Cola, cuando fue atropellado por un pesado camión.
En ese momento las llantas de la unidad motriz pasaron encima de la humanidad del desafortunado joven, y debido al peso, quedó totalmente despedazado, el supuesto responsable se dio a la fuga para evadir su responsabilidad de homicidio imprudencial.
Hasta ese lugar, llegaron autoridades para iniciar las primeras diligencias de ley y al revisar sus bolsillos de su pantalón al ahora occiso, y no le encontraron ninguna identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en donde quedó en calidad de desconocido.
El día de hoy cerca de las 10 de la mañana, su madre y su abuela, del ahora occiso, pudieron identificarlo quien después de hacer los trámites legales, seguramente habrán de recibir el cadáver para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.