miércoles, 18 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA



El próximo 27 de mayo inician las festividades de la Virgen de la Natividad y los feligreses que para esa fecha ya no quieren al sacerdote borracho y mujeriego.

Desalojarán al sacerdote
borracho, si no lo quitan 


Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.—Los feligreses inconformes, inicialmente ya cerraron la iglesia de la Virgen  de la Natividad, para presionar a las autoridades eclesiásticas retiren al párroco borracho y mujeriego.

Ante la indiferencia de las autoridades eclesiásticas de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, la comisión que buscó entrevistarse con el prelado Salvador Rangel Mendoza ayer tarde, nuevamente volverán hoy miércoles después de las 18 horas, y si nuevamente son ignorados, habrán de regresar para desalojar de la parroquia de Virgen de la Natividad al impugnado presbítero borracho y mujeriego.
Los feligreses inconformes contra el sacerdote alcohólico,  Sotero Sánchez Tizapa, le están pidiendo de manera pacífica que abandone las instalaciones de la parroquia del Santuario del barrio del mismo nombre, porque ya ha cometido muchos excesos y por ello ahora le cerraron las entradas y salidas.
Informaron que ayer una comisión estuvo después de las 18 horas en la curia diocesana de la capital del estado, pero no fueron atendidos porque supuestamente el obispo Salvador Rangel Mendoza, estaba ausente y por ello decidieron volver otra vez hoy miércoles por la tarde y entregarle el oficio de petición.
Hasta la mañana de hoy miércoles el documento en la que solicitan el retiro de la parroquia Sánchez Tizapa, ya sumaban mil cincuenta firmas, únicamente del barrio del Santuario, pero podrían solicitar el respaldo de los otros asentamientos humanos.
Sentenciaron que de no encontrar una respuesta positiva o no son recibidos por Rangel Mendoza, regresarán a esta ciudad tixtleca, y procederán a desalojar al sacerdote Sotero Sánchez Tizapa, quien vive en el “curato” de la parroquia.
Indicaron que ellos están pidiendo de manera cordial al obispo para que retire al sacerdote  borracho, mujeriego y que está en contra de los que venden en el santuario, y lo van a quitar, antes de que lleguen las festividades de la Virgen de la Natividad a partir del 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.