lunes, 23 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA



Más de 100 unidades motrices, en caravana por la avenida Miguel Alemán de Acapulco, la mañana de hoy protestaron contra el Acabús.


Caravana tranportista
contra el Acabús, hoy

ACAPULCO, GRO.—A ocho días de que entre en operación oficialmente el “Acabús”, hoy lunes enfrentó su primera protesta, porque argumentan transportistas que los dejarán desempleados.
La mañana de hoy lunes los concesionarios y choferes de diferentes rutas que cubren los bloques 1, 2, 4 y 5 del transporte urbano de Acapulco realizaron una caravana con aproximadamente 100 unidades por la avenida Costera Miguel Alemán.
La caravana fue para inconformarse por la entrada en operaciones del Acabús que está anunciada para el día 31 de mayo próximo.
Señalaron que no van a permitir que les invadan sus rutas en las avenidas Costera Alemán y Cuauhtémoc, lo que dejará sin ingresos económicos a unas 900 familias de manera directa e indirecta que viven de este servicio de transporte público.
La caravana que bloquea tres carriles con sentido Centro-Base pretende llegar al Centro Internacional Acapulco, donde dicen que bloquearán totalmente si no son atendidos por el gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.