viernes, 20 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Da inicio juicio por
 herencia de Joan


El viernes pasado se llevó a cabo la primera diligencia del juicio sucesorio para los familiares del cantante Joan Sebastián, está misma se llevó a cabo en el juzgado Octavo Civil de lo Familiar, en la capital de esta ciudad.

A esta primera diligencia  únicamente acudió Alina Espino, la última esposa del cantautor, sus dos hijas y sus hermanas Rosa y Yolanda, quienes impugnaron la sesión de bienes en vida hizo el fallecido cantante.
Pese a que el cantante tuvo 8 hijos en total, las únicas presentes fueron las hijas de s última pareja, quienes al ser menores de edad fueron representadas por su madre, en tanto los demás enviaron a sus representantes legales.
Ante este primer proceso el abogado de Alina dijo que el tramite no tiene mayor trascendencia, “es un trámite normal, pero amerita nuestra presencia”, comentó.
Desde la muerte de Joan Sebastián en Taxco Guerrero, el 13 de julio de 2015, se interpuso este juicio explicó el litigante.
“Las cosas se han dejado de manera tranquila y prudente, es uh proceso largo, tediosos, porque el juez debe examinar las pruebas para determinar a quién si y a quien no reconoce, así como establecer quién será el albacea y este cumpla los requisitos de la ley” mencionó.
Además dijo que se han reunido unas cuarenta veces con el resto de la familia Figueroa, esto a raíz de la cantidad los negocios que poseía el cantante, como disqueras, regalías, las presentaciones que dejó pendiente, los ranchos, así como las sus empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.