martes, 24 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Vecinos de Leyva le demandan
agua y servicios públicos, hoy

Domingo Francisco Reyes.—“¡¡Queremos agua, queremos agua!!”, exclamaban la mañana de hoy mujeres y hombres de la calle Cuauthémoc del barrio de San Mateo, inmediatos vecinos del presidente municipal de Chilpancingo el priista, Marco Antonio Leyva Mena a quien le reclamaron también servicios públicos como recolección de basura y reparación de lámparas del alumbrado público.

Desde las 8 de la mañana de hoy martes, los vecinos de la primera autoridad se plantaron en la calle Cuauhtémoc esquina con Amado Nervo de esta capital, denunciando que desde hace dos meses carecen del vital líquido en sus domicilios, pero eso si llegan puntualmente los recibos mismos que pagan inmediatamente.
Por ello, hoy se vieron obligados a taponear las calles y exigirle a su vecino Leyva Mena, una pronta dotación de agua pues es indispensable en el hogar  y para el aseso personal.
Entre esos reclamos airados, los inconformes públicamente preguntaron al distinguido militante del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Leyva Mena, que en donde están los millones de pesos que supuestamente entregó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, pues con esa inversión se terminaría la escases del vital líquido, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido en los últimos tres años del gobierno federal y ahora con el nuevo municipal que lleva  casi ocho meses.
Afirmaron los manifestantes puntualizaron “vemos que este recurso no lo está utilizando o ya se lo gastaron para la campaña de Héctor Antonio Astudillo Flores, actual gobernador de Guerrero, ya que Leyva Mena hasta la fecha no ha dado a conocer si siempre le dieron este recurso o nada más fue puro engaño de Peña Nieto”.
También exigen sus vecinos a Leyva Mena a que se ponga a trabajar, ya que desde que llegó como presidente municipal de esta capital no ha hecho nada, la basura está en donde quiera y en cualquier hora del día, el agua ha faltado como ninguna administración municipal.
Donde quiera vemos también que hay lámparas fundidas y principalmente en nuestra calle de la avenida Cuauhtémoc que por las noches está en tinieblas, por lo que exigimos a Leyva Mena que se ponga a trabajar para el bien de los habitantes del municipio de Chilpancingo. 
Admitieron los quejosos que este problema del alumbrado público ya se ha venido dando en las administraciones pasadas, pero Leyva Mena vino a derramar el agua del vaso, ya que no ha hecho nada junto con sus secretarios y directores de esta administración exigimos trabajo de todos que no nada más estén cobrando sin trabajar. 
También le demandan a Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital a que salga a las calles y a las colonias para ver la problemática de los habitantes, no nada más este metido en la presidencia municipal, ya que cuando andaba pidiendo el voto hasta quería besarnos la manos y los pies y ahora que ya está en el poder ya no se acuerdo de sus representados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.