viernes, 20 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Bloqueo de calles
exigen agua a MAL



Habitantes de las colonias Los Sauces, San Miguelito y el barrio de San Antonio, bloquearon la avenida Juan N. Álvarez de Chilpancingo para denunciar los engaños que han recibido por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Desde las 09:00 de la mañana de hoy viernes, más de 30 personas comenzaron a reunirse en la importante avenida, a la altura del monumento Unidos por Guerrero, evitando el paso a cientos de automovilistas y al transporte público, del cual la mayoría circula por ese lugar.
Los inconformes aseguran que sufren de la escases de agua potable desde hace más de un mes, que han acudido y llamado a las oficinas de CAPACH para pedir el servicio, pero solo les dicen que en unas horas les surtirán el vital líquido, y en realidad nunca llega a sus hogares.
“Hemos visto que ya son varias colonias las que bloquean para exigir el servicio que todo Chilpancingo necesita, porque CAPACH nos ha prometido pero jamás cumplido. Por eso no nos queda de otra más que bloquear, solo así nos harán caso las autoridades”, expresó molesta la señora Claudia.
Los manifestantes atravesaron un vehículo en la avenida y se plantaron con pancartas que contenían las siguientes leyendas: “No hay servicios en la colonia Los Sauces, los necesitamos”, “Ya pagué mi recibo, exigo agua para Los Sauces”, “Exigimos servicios públicos”, entre otras.
El problema de la falta de agua en las colonias de Chilpancingo, se ha ido incrementando en los últimos días y ha provocado que al menos unas 15 colonias realicen diversas manifestaciones y bloqueos en la ciudad. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.