lunes, 2 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron a rocazos
un taxista capitalino 

Antonio Cantú Rendón.—Un taxista de esta capital le deshicieron su cabeza con un rocaso, tras encontrarlo sin vida en el fraccionamiento “Villas Hesmeralda” de Chilpancingo hoy lunes a las 6:30 de la mañana.

El ahora occiso fue identificado, ya que al lado del cuerpo se encontraba tirada en el suelo su credencial de elector, con el nombre de Vicente Trigo Leonardo de 44 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Heroico Colegio Militar” número 40 del barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Vecinos de la calle Zafiro del fraccionamiento “Villas Esmeralda” cuando hacían ejercicio y al caminar sobre esa arteria frente a las canchas de futbol, se percataron que había un hombre muerto, por lo que de inmediato le dieron parte a las autoridades.
En cuestión de minutos arribó la Policía  Fuerza Estatal y municipal quienes dieron cuenta que efectivamente había un hombre muerto, y que los supuestos delincuentes le habían dejado caer un roca de aproximadamente 15 kilogramos en la cabeza.
También la cara del ahora occiso quedó con el rostro hacia el cielo, y un metro de distancia se localizó una credencial de elector, con la que presuntamente se da con su identidad.
Al lado de la cara estaba la prueba del delito con que había sido privado de la vida que era una voluminosa roca manchada con sangre y había otras más el hemático, por lo que se presume que el ahora occiso fue levantado por hombres armados en un punto de esta ciudad.
Enseguida, se lo llevaron hasta donde lo encontraron muerto y los supuestos asesinos lo derribaron al suelo y le dejaron caer a la mitad de la cara la pesada roca.
Hasta ese lugar de la escena del crimen llegaron peritos de la Fiscalía General del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para iniciar las primeras diligencias de ley y al revisarle los bolsillos de su pantalón le encontraron un billete de 20 pesos y dos monedas de diez pesos, por lo que el homicidio no fue por oponerse a un asalto.
Posteriormente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde los familiares ya lo esperaban, e informaron que desde ayer domingo cerca del mediodía se encontraba desaparecido.
También no daba crédito por la forma en que lo mataron, ya que afirmaron que se ganaba la vida manejando taxis de alquiler, sin precisa los números económicos, ni los sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.