viernes, 13 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropella zumpangueño
a motociclista capitalino


Antonio Cantú Rendón.—Un motociclista salva de morir gracias al casco de protección, luego de que hoy viernes fuera atropellado por el conductor de una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Zumpango.

El lesionado quien milagrosamente se salvó de morir y que únicamente presentaba raspones y golpes en el cuerpo, dijo llamarse José Adame Salado de 25 años de edad, con domicilio en la calle “Parota” de la colonia “Tata Gildo” al norte de Chilpancingo.
El supuesto responsable quien fue detenido por agentes de tránsito para que responda por las lesiones, Miguel Angel  Pérez Rodríguez de 43 años de edad, con domicilio en la calle  “Valerio Trujano” del barrio de San Sebastián de la cabecera municipal de Zumpango.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10:00 horas cuando el conductor de la urvan con número económico 27, circulaba de Norte a Sur sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente peatonal que se ubica frente a la colonia “Tata Gildo” intentó bajar un pasajero, y al no fijarse se impactó contra el conductor de una motocicleta tipo Montaña.
En esos momentos el chofer de la urvan del servicio público zumpangueño, dio el volantazo para orillarse y fue en ese momento cuando se impactó contra el motociclista por lo que el ahora lesionado junto con su  “caballo de acero” fueron aventados a varios metros de distancia.
Gracias al casco, no se mató, el ahora lesionado, pues el golpe lo recibió en la cabeza, por el fuerte impacto se rompió únicamente la protección, José Adame Salado solo presentó raspaduras en piernas y brazos, además golpes en el estómago.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, enseguida fue trasladado al hospital privado “Sur”, mientras que el supuesto responsable fue detenido por elementos de tránsito municipal, para que responda por las lesiones de la persona que arroyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.