viernes, 27 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan a 4 hoy
tarde en Acapulco



ACAPULCO, GRO.--La tarde de hoy viernes fueron ejecutados a balazos tres hombres en la calle Las Playas del fraccionamiento que lleva el mismo nombre, en un camión de la ruta Caleta-Primero de Mayo, en tanto en la madrugada otro más fue “destazado” a puñaladas.
Los hechos ocurrieron hoy viernes alrededor de las 13 horas ocurrieron a una cuadra de la avenida López Mateos y a unos 350 metros de la vigilada Costera.
Las víctimas se encontraban en el interior del camión urbano de la ruta 1 de Mayo –Caleta, con placas de circulación 902-01-E,  cuando personas armadas llegaron hasta el lugar y accionaron sus armas en contra de  las víctimas.
Los occisos hasta entrada la tarde de hoy viernes se encontraba en calidad de desconocidos hasta después de las dos las 2 de la tarde, el lugar continúa resguardado por efectivos del Ejército, policías ministeriales, federales y de la Gendarmería.
ASESINADO A PUÑALADAS
Durante la madrugada de hoy viernes en la calle Morelos en una calle de terracería de la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio” se encontraba una persona sin vida.
De acuerdo a un reporte al 066 alertó a las autoridades policiacas  de una persona  estaba sin vida, y hasta ese lugar se trasladaron elementos policiacos encontrando a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad,  privado de la vida por arma blanca, al cual  se le apreciaban lesiones en el cuello y brazo izquierdo.
Al lugar de los hechos, arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.