martes, 31 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron a hijo, madre
y vástago salieron heridos

Antonio Cantú Rendón.--Continúan las matazones en Chilpancingo ya que la mañana de hoy martes, hombres armados que se desplazaban en un vehículo de lujo atacaron a balazos a tres personas que se encontraban afuera de un vehículo de la marca Volkswagen  tipo sedán, en este hecho violento un joven quedó privado de la vida y dos más resultaron heridos  por los proyectiles de arma.

El ahora occiso fue identificado por sus hermanas con el nombre de Marco Antonio Rodríguez Tecorral de 16 años de edad y tenía su domicilio en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia “Emiliano Zapata” de esta ciudad.
Mientras que el hermano del ahora occiso quien presentaba un impacto de bala en el antebrazo izquierdo dijo llamarse Gerardo Rodríguez Tecorrales de 16 años de edad, mientras que la mujer que se encontraba con ellos cuando fueron atacados María de la Luz Gómez Adame, presuntamente madre y enfermera militar.
Este hecho violento ocurrió el día de hoy  martes cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana sobre la calle Huichachil de la colonia Huacapita la cual se ubica en la parte trasera de la tienda Aurrerá Norte, cuando supuestamente los dos hermanos y una mujer se encontraban afuera de una tienda que se encuentra sobre esa arteria.
En los momentos en que se encontraban afuera de la tienda y recargados en la lámina de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán color negro modelo atrasado propiedad del padre de los jóvenes, hombres armados que se desplazaban en un vehículo de lujo al ver a estas tres personas uno de los delincuentes con un arma larga al parecer R-15 comenzó a rafaguearlos, no conforme con eso el chofer de los supuestos mañosos, desde el interior del carro también con una pistola calibre 9 mm la accionó en contra del ahora occiso y de los dos heridos.
Al recibir cuatro balazos en el cuerpo Marco Antonio Rodríguez Tecorrales cayó muerto, quedando al lado del vehículo en donde viajaban y con la puerta abierta, también resultó herido su hermano Gerardo junto María de la Luz Gómez Adame, según es la madre de los baleados.
Después de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, enseguida fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Extraoficialmente se conoció que el Volkswagen es el mismo en que al parecer los jóvenes atacados asaltaban a los capitalinos y el día 26 de marzo había sido detenidos y posteriormente fueron puesto en libertad por las autoridades, supuestamente por ser menores de edad. 
Después de tres horas hicieron presencia peritos de la Fiscalía y un auxiliar del Ministerio Público, quienes iniciaron las diligencias de ley y después el cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a la morgue en donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.