lunes, 9 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere vecino de la 
Plan de Ayala, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Después de varias horas de agonía murió un albañil en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que ayer cuando trabajara se cayera  de una azotea.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan José Catalán Castro de 50 años de edad, era originario de la comunidad de Jiutepec, Morelos, pero desde hace varios años rentaba un cuarto en la colonia Plan de Ayala, pero debido a su trabajo de albañil era conocido también en los asentamientos humanos “Nueva Revolución” y “Ombú” de  Chilpancingo.
Según el reporte que dan a conocer las autoridades que ayer cerca de las 13  horas, Catalán Castro se encontraba trabajando en el segundo piso de una casa particular de la colonia Obrera, y al caminar a la orilla de la marquesina, perdió el equilibrio y se desplomó al piso del lado de la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja aún con vida lo recogieron y lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y el día de hoy lunes cerca de las 8:00 de la mañana debido a los golpes internos que presentaba en su cuerpo dejó de existir.
Hasta el momento sus familiares no lo habían identificado legalmente, por lo que se espera que en las próximas horas lo reclamen para se lo lleven a su lugar de origen y le den cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.