miércoles, 18 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Toman Ayuntamiento de 
Apango, revocar a Muñiz 

 Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Por falta de transparencia en la aplicación de los recursos económicos del ayuntamiento, nepotismo, autoritarismo, entre otras irregularidades por parte de la presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (P.M.C.) Felicitas Muñiz Gómez, unos 300 ciudadanos tomaron el palacio municipal de este lugar.

Más de 300 ciudadanos acompañados por el síndico municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Benito Sánchez Ayala,  tres regidores municipales y líderes sociales,  bloquearon las entradas al palacio municipal de Apango y piden la revocación de mandato de Felicitas Muñiz Gómez.
Cansados de que ninguna autoridad les da respuesta a sus peticiones de que la presidenta municipal transparente como se gasta el dinero del pueblo y que practique  nepotismo con sus familiares además que realiza obras mal hechas sin consultar a la ciudadanía decidieron  tomar el ayuntamiento municipal.
A las 22:30 de la noche  de ayer martes 18, tomaron el ayuntamiento de Apango, por la falta de transparencia en la aplicación de los recursos del Municipio, nepotismo, obras de mala calidad  por parte de la presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez.
La Auditoría General del Estado ( AGE) notificó al Frente Ciudadano de Apango que la alcaldesa no comprobó en ese órgano fiscalizador 20 millones de pesos de su primer periodo 2009/2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.