martes, 10 de mayo de 2016




La mañana de hoy 10 de mayo “Día de las Madres” Tulio Samuel Pérez Calvo, subsecretario de finanzas del gobierno del estado llevó flores al panteón central a su difunta madre Ernestina Calvo Vélez, estuvo un rato contemplando la tumba y fue acompañado por su  esposa.




Desde ayer 9 y hoy martes, se espera la asistencia de al menos 11 mil personas que visiten a sus familiares, principalmente a sus madres en el marco de las festividades del “10 de Mayo” sepultadas en el panteón central de Chilpancingo, informó Gilberto García Gaspar, administrador, quien está al pendiente del movimiento ciudadano.





Víctor Cuenca Roldan, administrador del panteón municipal del norte de  la Capital dijo  que en esta fecha se espera que arriben unos 12 mil visitantes  a rendirle homenaje a su madre hoy 10 de mayo, algunos traen grupos musicales para que les canten las mañanitas,  otros solo a limpiar las tumbas, les ponen flores, otros más hacen oración. Hay el apoyo de protección civil y servicios públicos del municipio. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.