jueves, 23 de junio de 2016



Diputados integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, que preside J. Jesús Martínez  Martínez, se reunieron con el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, durante la cual acordaron trabajar de manera coordinada en sus respectivas áreas, a fin de fortalecer los derechos humanos del estado. Participó el diputado Ricardo Mejía Berdeja, integrante de dicha comisión.



La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, diputada Yuridia Melchor Sánchez,  inauguró la exposición “Líderes del Feminismo”, que presenta semblanzas de mujeres íconos de este movimiento en 20 biografías. Dicha exposición estará abierta al público durante un mes en el vestíbulo del Poder Legislativo. Asistieron secretaria de Cultura del gobierno estatal, Alicia Sierra Navarro, y líderes de organizaciones feministas.




En Guerrero no existe la figura jurídica de halconeo, sino de informantes de la delincuencia organizada, advirtió el diputado Héctor Vicario Castrejón durante la mesa de trabajo la posibilidad de incorporar el tipo de “halconeo” al código penal estatal. Participaron la legisladora Magdalena Camacho Díaz y especialistas en el tema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.