jueves, 9 de junio de 2016


El diputado Saúl Beltrán Orozco  se reunió con habitantes de distintas comunidades del municipio de San Miguel Totolapan y Ajuchitlán del Progreso quienes le solicitaron gestione diversos programas, servicios y el cambio de sede para el cobro del Programa Prospera, de Linda Vista a Pocitos del Balcón.





Diputados de Movimiento Ciudadano presentaron un exhorto a la SRE para que solicite al gobierno argentino que responda al menor José Miguel Tello Cortés, para que se traslade cuanto antes a la clínica Fleni en Buenos Aires. La propuesta fue turnada a la Comisión de Justicia y leída por el diputado Ricardo Mejía Berdeja. 


A la Comisión de Justicia fue turnado una propuesta de Acuerdo para que la Fiscalía General del Estado fortalezca el proceso de capacitación a los servidores públicos que intervienen en los juicios orales, y cuenten con elementos suficientes y necesarios en el nuevo proceso Penal Acusatorio. La diputada Magdalena Camacho Díaz dio lectura al documento. 



La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Flor Añorve Ocampo, se reunió con el cabildo del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan para dar seguimiento a la petición de revocación de mandato en contra de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.