lunes, 6 de junio de 2016


Espacio en donde despacha la directora de la telesecundaria “Antonia Nava de Catalán”, la profesora Eugenia Díaz Mondragón, quien denunció que el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital la ignorado en su petición y derecho a una audiencia.



En las inmediaciones de la telesecundaria “Antonia Nava de Catalán” de la colonia “Renacimiento” se estacionan las camionetas de “La Basura Jefa”, y un taller mecánico despiden olores fétidos que  respiran los alumnos y maestros, quienes demandan su reubicación inmediata y evitar  que la comunidad contraigan una enfermedades.


Aulas de madera, con techo de lámina, piso de tierra, sillas y bancas viejas, regalos de otras escuelas que son reparadas por los padres de familia para que sean utilizados por sus hijos.




Los sanitarios hechos con tablas y tapados con cartón, además están juntos a la dirección, cuando llueve se hace un lodazal.



En condiciones infrahumanas y deplorables se encuentran las instalaciones de la escuela Telesecundaria “Antonia Nava de Catalán” con un servicio de cinco años en la colonia “Renacimiento” al poniente de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno los apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.