lunes, 27 de junio de 2016



Mientras se desarrollaba el mitin del PRD frente sus oficinas en la calle Alemán,  en apoyo al magisterio de Oaxaca Guerrero y el país, los policías estatales antimotines, se dispusieron estar alertas mientras los perredistas culminaban su acto político de manera pacífica. 



Al término del mitin político, los perredistas que se manifestaron en favor de la CNTE, cantaron el himno Nacional mexicano, donde ondearon las banderas del partido y la bandera nacional. 




Marcha mitin de los militantes y dirigentes del PRD que se manifestaron este domingo  en apoyo de la CNTE, quienes exigieron diálogo y solución al conflicto magisterial. 


Durante la marcha del PRD en Chilpancingo, exigieron la renuncia inmediata de Miguel  Osorio  Chong y Aurelio Nuño Meyer, en busca de la solución al conflicto magisterial. 


Durante la marcha mitin, los manifestantes del partido del sol azteca, se pronunciaron por el diálogo y solución al conflicto magisterial. 



En los carteles de protesta miembros del PRD, durante la marcha que partió del parque Margarita Maza de Juárez, se pronunciaron en contra de la reforma educativa y en apoyo al magisterio.(Fotos: Abieser Bandera Santana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.