martes, 7 de junio de 2016



 Rómulo Nicolás Vázquez Castañón, director y oficial del registro civil municipal de Chilpancingo, el pasado viernes les festejó con un pastel a sus trabajadores  que cumplieron años, además se les cantó las mañanitas y les deseó éxito en su vida. 




Aparece en público, el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, cuando hay un evento político, social o ceremonia cívica, como sucedió ayer con el izamiento a la Bandera Nacional en la explanada  del palacio de gobierno con la presencia del mandatario estatal Héctor Antonio Astudillo Flores, quien lo habría ignorado dejándolo hasta la fila de atrás, seguramente por su incompetencia para resolver los problemas de Chilpancingo.






 Después de terminar el evento cívico que se llevó a cabo en la explanada “Vicente Guerrero” del palacio de gobierno ayer lunes, Tulio Samuel Pérez Calvo, subsecretario de finanzas del gobierno del estado de Guerrero entregó un botiquín al secretario de la sección VII del SUSPEG. (Fotos:Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.