martes, 21 de junio de 2016

NOTA

Desaparecieron 4, en menos
de una semana en la Capital 

Desde el pasado 14 de junio a la fecha, se ha reportado la desaparición de al menos cuatro hombres, de diversos puntos de Chilpancingo.
Familiares y amigos de las personas desaparecidas han publicado sus fotografías a través de redes sociales, para pedir informes sobre su paradero.

Uno de los desaparecidos es el señor Ernesto Hipólito Lucía quien se desempeña como agente de Tránsito Municipal y quien no ha sido localizado desde el pasado de 14 de junio. Sus familiares aseguran que fue víctima de una desaparición forzada.
Otra de las personas responde al nombre de Rufino Vázquez Martínez de 25 años de edad, estudiante de Economía de la UAGro y originario de la región Costa Chica.
De acuerdo con informes recabados por sus amigos, la última vez que lo vieron fue el sábado pasado en la madrugada, en las inmediaciones de la pozolería “Santa Rosa”, sin embargo otra versión indica que lo vieron con sus amigos en la colonia “Bordo de San Mateo”.
La tercera persona se llama Oscar Arturo Alarcón. Se encuentra desaparecido desde la madrugada del sábado y sus conocidos aseguran haberlo visto en el centro nocturno de nombre “La Condesa”, de esta ciudad capital.
Por último, también se reportó la desaparición del señor Miguel Ángel Morales Gaspar de 30 años de edad a quien aseguran haberlo visto por última vez hace aproximadamente 3 días en la colonia Zapata.
Sus familiares dijeron que el señor Miguel viste playera verde, pantalón azul marino, gorra blanca y botas cafés. Una de las características es que tiene unas iniciales tatuadas en la mano izquierda. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.