jueves, 16 de junio de 2016

NOTA

Instalan 33 alarmas de 
seguridad en la Capital


Se han instalado 22 alarmas de seguridad en el centro de la ciudad, 10 en las colonias y una en el jardín de niños de la colonia PRD, confirmó hoy jueves mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Explica esta acción se ha logrado hacer a través de los programas “Vecino Vigilante” y “Comercio Seguro”, y confirmó los lugares en donde se encuentran las alarmas instaladas.
Informa el comunicado de prensa que los aparatos están en el primer cuadro de la ciudad, entre ellas en la avenida Alemán esquina con Pedro Ascencio, 18 de marzo y Antonia Nava de Catalán, calle Morelos, Esquina Paseo Alejandro Cervantes Delgado Y esquina Juan Ruiz De Alarcón.
En andador Zapata se encuentran colindando con las calles Nicolás Catalán y esquina Galeana; en el primer cuadro de la ciudad se cuenta con alarmas de seguridad en la plaza cívica y avenida Álvarez y avenida Juárez. 
Finalmente se cuenta con alarmas en las calles Altamirano, calle Hidalgo, Abasolo equina con Corregidora y esquina Amado Nervo; calle Allende, avenida Guerrero y calle Zaragoza esquina con República De Salvador.  
En las colonias pertenecientes al programa “Vecino Vigilante” se cuenta con alarmas en las calles Santa Teresa, calle Electricistas y calle José Azueta en la colonia Guerrero 200; asimismo se han instalado en las colonias Apatzingo, El Potrerito, Eduardo Neri, La virgen y en los fraccionamientos Campestre Santa Rosa, India Bonita y Jacarandas Primera Etapa. 
Finalmente siguiendo las instrucciones del edil capitalino Marco Antonio Leyva Mena se instaló   una alarma en el Jardín de Niños de la Colonia PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.