miércoles, 1 de junio de 2016

NOTA

Mataron torturado a
limpiaparabrisas hoy


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Un joven limpiaparabrisas que se encontraba desaparecido desde el 26 de mayo de este año, fue localizado sin vida la mañana de  hoy miércoles en Tepecoacuilco de Trujano, municipio de la región norte de esta entidad.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy miércoles, el cuerpo sin vida del joven fue avistado por los agentes de la Policía Estatal en la cabecera municipal, gracias a una llamada telefónica de los pobladores.
Según el reporte de las autoridades, desde las 8:00 de la mañana recibieron una llamada que en las cercanías de la canecera municipal en un terreno boscoso, estaba una persona sin vida.
Los agentes estatales acudieron al llamado y buscaron durante al menos 3 horas hasta dar con el cadáver. Luego resguardaron la zona en tanto llegaban las autoridades encargadas de investigar.
Luego de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, se informó que el cadáver corresponde a un limpiaparabrisas que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 26 de mayo, sin embargo, no revelaron su nombre.
Cabe resaltar que la víctima presentaba el conocido “tiro de gracia” y huellas de tortura.
Tras realizar el trabajo de campo, el Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) que trasladara el cuerpo a sus instalaciones para que se le realizara la necropcia de Ley y se continuaran las indagatorias, así como para esperar que sea reclamado. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.