lunes, 6 de junio de 2016

NOTA

Se reúnen presidentes
costeños con federales

Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Por la tarde, en el Club de tiro “Gotcha Live” atrás de la Preparatoria No. 22 dependiente de la UAGro, se llevó a cabo una reunión de presidentes municipales de 5 municipios Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, San Jerónimo de Juárez, Coyuca de Benítez y Coahuayutla.
Con personal del gobierno federal para proponerles proyectos productivos como herramientas e insumos de agricultura maquinaria y de alta tecnología como Google Educativo.
Damazo Pérez Órganes, Presidente municipal de Atoyac de Álvarez;, Leopoldo Soberanis,  de Tecpan de Galeana; Deysi Coria Galeana, San Jerónimo; Felipe Heredia, Coauyutla y Javier Escobar Parra, Coyuca de Benítez, convinieron en revisar con las Organizaciones de cada municipio, para llevar a cabo los pedimentos, para cada área de trabajo y productividad.
Estas acciones forman parte del proyecto de trabajo del Gobierno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores, en coordinación del Gobierno de Enrique Peña Nieto.
La finalidad de hacer llegar directamente a los hombres del campo, agricultores, productores y negociantes, las herramientas de trabajo de manera directa
Así evitar el mal manejo de los recursos, como sucedió en el gobierno pasado en esta comarca cafetalera, que no hubo apoyos a los campesinos, pese a los recursos inyectados.*sin.marca@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.