martes, 14 de junio de 2016

NOTA

Lesiona borracho a
vecina de El Amate

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que supuestamente se encontraba bajo una sustancia tóxica lesionó a golpes a una vecina de la colonia  “El Amate”, por lo que transeúntes al ver al agresivo lo detuvieron y lo entregaron a la policía “Fuerza Municipal”.

El supuesto agresor dijo llamarse Aarón Chávez González de 19 años de edad, y cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la “Barranca Nacionalista” y el segundo sobre la calle principal del asentamiento humano “PPS”.
La lesionada Alba Luz González Vázquez de 40 años de edad, dijo ante las autoridades que ayer lunes cerca de las 20 horas caminaba frente a la escuela secundaria Técnica 181 “Hermenegildo Galeana”  de la colonia “El Amate”, en esos momentos un joven que estaba alcoholizado se le acercó y sin ningún motivo la comenzó a golpear.
Personas que vieron esta agresión lograron detener a Chávez González quien éste agresivamente se les abalanzó por lo que no tuvieron otra opción también golpearlo.
Enseguida los vecinos de la colonia “El Amate” la presencia de la policía  “Fuerza Municipal” quienes acudieron para recoger al borracho.
Finalmente fue llevado a la delegación de barandilla, en donde la agraviada se presentó y le pidió que no soltaran al detenido, porque presentaría una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.