lunes, 13 de junio de 2016

NOTA

Por pagos CMICG cierra INIFE

ACAPULCO, GRO.—Ante la falta de pagos  por el gobierno federal, hoy empresarios constructores protestaron y hasta clausuraron las oficinas Instituto Nacional para la Infraestructura Física Educativa (INIFE) de este puerto.

Los empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Guerrero (CMICG) protestaron la mañana de hoy en las oficinas regionales del Instituto Nacional para la Infraestructura Física Educativa por adeudos que se arrastran desde el año 2014 y que ascienden a casi 200 millones de pesos, de un total de 700 mil millones que diversas dependencias y el Fondo Nacional de Desastres les deben a las constructoras locales.
El presidente de la CMIC Guerrero, Sergio Isaac Pérez Carbajal, explicó que entre otras dependencias deudoras están la Sedatu, Con agua, SCT, INIFED. Secretaria de Salud y Ayuntamiento de Acapulco.
Demandaron la renuncia de Juan José Limón Villalas, encargado de la coordinación del Plan Nuevo Guerrero, por no darles una respuesta satisfactoria a sus demandas, y al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer le demandaron trato justo, honesto y ético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.