viernes, 17 de junio de 2016

NOTA

LAGH:Más de 34 mil podrán
acceder créditos Fovissste

El FOVISSSTE anunció la apertura de su lista de espera del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales, con lo que 34 mil 438 derechohabientes pueden iniciar inmediatamente los trámites para adquirir su vivienda.  

Durante la ceremonia de apertura, el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, señaló que con esta estrategia se acata la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que se agilicen los trámites para apoyar y respaldar a las mujeres jefas de familia, a fin de que tengan acceso inmediato a un crédito.
Godina Herrera explicó que el 55 por ciento de los 34 mil 438 derechohabientes que ya pueden contratar su crédito de inmediato son del sexo femenino. Y de ese 55 por ciento, alrededor de 12 mil son mujeres cabeza de familia.
“Hemos tomado la determinación de acelerar la posibilidad de otorgar créditos tradicionales para todos aquellos trabajadores que lo han solicitado. Queremos hacer patente la calidez, la calidad y oportunidad en el otorgamiento de los créditos FOVISSSTE”, destacó.
Señaló que el objetivo es apoyar el fortalecimiento del patrimonio de los derechohabientes y el de sus familias y lograr que todo aquel que solicite un crédito y califique para ello, pueda ejercerlo en la forma más inmediata posible.
“Queremos alentar a las y los trabajadores al servicio del Estado que decidieron inscribirse en el procedimiento aleatorio a que accedan a esta prestación con el menor retraso posible. Queremos impulsar su deseo y el ejercicio de su derecho para contar con una vivienda digna y decorosa”, enfatizó.
El Vocal ejecutivo de FOVISSSTE explicó que en el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016, que se llevó a cabo en noviembre pasado, se registraron 97 mil 272 solicitudes, de las cuales se autorizaron 62 mil 839.
Agregó que históricamente se registra un porcentaje de cancelaciones, que en este caso fue del 29 por ciento, lo cual implica que existen 34 mil 313 solicitudes vigentes y hay una lista de espera de 34 mil 438, misma que a partir de hoy quedó liberada.  

2 comentarios:

  1. A LO CUAL LOS VÁNDALOS DE LA CETEG YA NO PODRÁN ACCEDER; QUE IDIOTEZ EN DIAS MAS LOS QUE SI SE EVALUARON VAN A RECIBIR EL 35$ DE SUS SALARIO. ESTO ES UNA SITUACIÓN DE DECLIVE PARA REYES RAMOS Y ANTONIA MORALES; DEBIDO A QUE LLEVARON A IDIOTAS PÁRVULOS AL MATADERO. Y LAS SEÑOARS GORDAS QUE SALEN EN LAS NOTAS QUE APOYAN A LOS DISIDENTES PARA QUE? PARA TRABAJAR, CUMPLIR CON LOS HORARIOS, ATENDER A LOS NIÑOS. QUE PADRES TAN IDIOTAS

    ResponderEliminar
  2. A LO CUAL LOS VÁNDALOS DE LA CETEG YA NO PODRÁN ACCEDER; QUE IDIOTEZ EN DIAS MAS LOS QUE SI SE EVALUARON VAN A RECIBIR EL 35$ DE SUS SALARIO. ESTO ES UNA SITUACIÓN DE DECLIVE PARA REYES RAMOS Y ANTONIA MORALES; DEBIDO A QUE LLEVARON A IDIOTAS PÁRVULOS AL MATADERO. Y LAS SEÑOARS GORDAS QUE SALEN EN LAS NOTAS QUE APOYAN A LOS DISIDENTES PARA QUE? PARA TRABAJAR, CUMPLIR CON LOS HORARIOS, ATENDER A LOS NIÑOS. QUE PADRES TAN IDIOTAS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.