lunes, 6 de junio de 2016

NOTA

Capturan en Amojileca
a ladrones de caballos

Dos presuntos ladrones de caballos fueron detenidos por habitantes de Amojileca, municipio de Chilpancingo durante la madrugada de hoy lunes, confirmó el comisario del lugar.

De acuerdo a la versión del comisario, Emiliano Teliz Martínez, relató que a las 5 de la madrugada recibió una llamada para solicitar su apoyo porque dos caballos habían sido robados. 
Por lo que se organizaron lo pobladores de la comunidad de Amojileca y detuvieron a dos personas señaladas de hurtar dos caballos en Los Arenales, ubicado a 200 metros de la localidad.
Teliz Martínez informó que un grupo de siete pobladores, con machete en mano, buscaron a los culpables y detuvieron a los dos hombres junto con los caballos robados, aunque una mujer y otro hombre huyeron.

Los dos detenidos, de entre 25 y 30 años de edad, fueron trasladados a la comisaría municipal, y hasta cerca del mediodía  los ciudadanos esperaban la llegada de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado para entregar a los dos hombres y exigen que sean investigados y castigados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.