viernes, 10 de junio de 2016

NOTA

Acribillado a plomazos
vecino de Atlixtac, ayer 


ZAPOTITLÁN TABLAS, GRO.-Hombres armados con cuernos de chivo y pistolas 9 mm  matan de varios balazos a un vecino de San Pedro Huitzapula, municipio de Atlixtac.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Joel Martínez Abraham de 35 años de edad y se conoció  que el día de ayer cerca  de las 17:30 horas circulaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de circulación 860-224 del estado de México sobre la avenida Revolución  esquina con Juan N. Alvarez de la colonia Santa Cecilia de la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas.
Los presuntos delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo que por miedo no pudieron decir los vecinos,  al encontrar a su víctima le cerraron el paso por lo que dos de los supuestos criminales descendieron de su unidad y lo comenzaron a rafaguear con un rifle A-K 47 mejor conocido como cuerno de chivo y con pistola calibre 9 mm.
Al ser atacado a balazos,  Martínez Abraham fue asesinado en el interior de su vehículo, enseguida los supuestos rufianes al asegurar que ya estaba muerto el vecino de San Pedro Huitzapula se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que autoridad alguna municipal  agarrara a estos supuestos delincuentes.
Al recibir cerca de 5 balazos en el cuerpo, Martínez Abraham quedó sentado en su asiento y con la cabeza recostada en el volante, vecinos le dieron parte al síndico del lugar  y este le notificó la ejecución a las autoridades del Ministerio Público del Fuero común de la ciudad de Tlapa.
Peritos de la Fiscalía después de varias horas arribaron al lugar de la masacre que fue en pleno día y en céntricas calles de la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas.
Después de las diligencias de ley encontraron cinco casquillos percutidos de AK 47 mejor conocido como cuerno de chivo y tres más de pistola calibre 9 mm.
En ese mismo lugar, el cadáver de este vecino de San Pedro Huitzapula fue entregado a sus familiares, quienes por cierto no daban crédito al verlo muerto pues dijeron que no le hacía daño a nadie pero todo esto se lo dejan al creador de la tierra y del cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.