lunes, 27 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Con bloqueo exige AC
obras al alcalde Leyva 

Integrantes de Antorcha Campesina tomaron el Ayuntamiento de Chilpancingo y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez para exigir una audiencia con el alcalde Marco Antonia Leyva Mena.

Los manifestantes que integran diversas colonias de la capital afirman que el Gobierno Municipal no ha cumplido con la seguridad de los ciudadanos, así como con la construcción de obras públicas básicas les prometieron.
Cerca de las 10:00 horas de hoy lunes, más de 150 integrantes de dicha organización llegaron hasta la entrada del inmueble y se plantaron en la entrada. A la vez bloquearon la avenida Ignacio Ramírez.
Otras de las demandas de los manifestantes son la pavimentación de calles, energía eléctrica para sus colonias, agua entubada y drenaje, así como la entrega de láminas y otros apoyos para las colonias que se encuentran en la periférica de la capital y comunidades.
Hasta después de las 13:00 horas el bloqueo de la avenida continuaba, mientras que una comisión de la organización se encontraba dentro del Ayuntamiento dialogando con el alcalde. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.