miércoles, 8 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Amenaza MALenguas
con cárcel a Bloque Sur 

Teodomiro Ortega de la Cruz.—Para que los integrantes  del  Bloque Sur, no sigan manifestándose para exigir servicios y obra pública, el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya los amenazó con meterlos a la cárcel.

La  mañana de hoy miércoles en conferencia de prensa denunciaron lo anterior, Mauro Guzmán Marín,  presidente de Colonias y Comunidades de Chilpancingo A.C.; José Trinidad Bello Galindrez, vocero del Bloque Sur y Javier Bello Torres, representante general de esa asociación.
Entre otras cosas revelaron los quejosos que existen amenazas de parte del alcalde priísta Marco Antonio Leyva Mena de que los mandará encarcelar si continúan con sus demandas de agua, drenaje alumbrado público, pavimentación y obras. 
También aclararon que son más de 50 colonias las que están dentro de esta asociación  y que le dan tres días al edil para que cambie de actitud y se ponga a trabajar, de lo contrario se unirán y marcharán desde la avenida Ruffo Figueroa (al norte de la Ciudad) hasta al congreso local en donde entregarán un documento para exigir a los diputados de la LXI legislatura local procedan con la renovación de mandato.
Aclararon que pese a las intimidaciones y amenazas de encarcelamiento habrán de continuar exigiendo que cumpla Leyva Mena como presidente municipal de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.