martes, 14 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

MCCL:Pésima administración de
Leyva, le cobrarán factura al PRI 

Javier Francisco Reyes.—El presidente municipal de Chilpancingo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena, está haciendo mal manejo de la administración local, esto hará que la ciudadanía le cobre la factura al partido gobernante en las elecciones del 2018.

Lo anterior fue declarado por la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Carmen Cabrera Lagunas quien indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está a tiempo de hacer entrar en razón al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena para que atienda los reclamos de la gente.
La representante popular indicó que el presidente municipal del tricolor está haciendo un mal manejo de la administración municipal y anticipó  que esto hará que la ciudadanía le cobre la factura al PRI en la próxima elección.
La diputada local perredista puntualizó que para nadie es una sorpresa las constantes protestas, bloqueos de calles y avenidas, así como las constantes tomas del Ayuntamiento capitalino por parte de integrantes de las diversas organizaciones sociales como Antorcha Campesina y el Frente de Defensa Popular (FDP), entre otros tantos más.
La misma ciudadanía está cansada de que Leyva Mena no esté gobernando por ello los representantes de las diversas colonias se quejan por la falta de servicios y la creciente inseguridad.
Cabrera Lagunas informó que el Congreso local en sí no puede actuar por sí solo en esta clase de problemáticas, ya que es necesario que se registren las denuncias y exigencias de ser llamado a tribuna para que responda a las irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.