jueves, 9 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Protestan reporteros en la delegación de Finanzas de Zihuatanejo, solicitando liberación de recursos económicos para el Fondo de Apoyo de Perioistas.

Pidieron liberar
fondos en Zihua

ZIHUATANEJO, GRO.—Para exigir que el gobierno del estado libere los recursos a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) a fin de darle celeridad al tema de vivienda, gastos médicos y funerarios, un grupo de comunicadores se manifestó.

Los periodistas de este municipio se manifestaron ayer en las oficinas de la Delegación de Finanzas para exigir que el gobierno del estado libere los recursos a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) a fin de darle celeridad al tema de vivienda, gastos médicos y funerarios.
El grupo de 20 reporteros locales y estatales de medios escritos y electrónicos de Zihuatanejo fueron atendidos por el administrador de Finanzas, Rodolfo Ladrón de Guevara Palacios, a quien le entregaron un escrito dirigido al Gobierno del Estado para pedirle que cumpla ya que este año no se han liberado 7 millones de pesos al FAP que fue anunciado por el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores en su más reciente visita al puerto.
Los comunicadores solicitaron a Ladrón de Guevara que entregue dicho escrito a Astudillo Flores, ya que hay periodistas de Zihuatanejo a quienes no se les han entregado los recursos que han comprobado en forma debida en gastos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.