lunes, 6 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Exigieron hoy a Velázquez
destituya abusivos policías


ACAPULCO, GRO.--Para exigirle al presidente municipal porteño del Partido Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, destituya a los policías locales que hace dos meses detuvieron al dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia.

Alrededor de 100 transportistas bloquean intermitentemente la avenida Costera Miguel Alemán esquina con la calle Wilfrido Massieu de este puerto. 
El contingente realizó una marcha con destino al Palacio Municipal ubicado en el Parque Papagayo, donde le exigieron al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre destituya a los policías municipales arbitrarios, pues sin justificación alguna detuvieron a su líder Mendoza Tapia hace dos meses.
Los manifestantes esperaban ser atendidos por el edil, a quien le demandaría personalmente destituya a los elementos abusivos.
En el contingente participaron además de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) otras organizaciones sociales, cuyos militantes cerraron los cuatro carriles de la Costera Alemán en el sentido Base-Caleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.