jueves, 16 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Repatriarán dos víctimas
de Orlando, sin fecha:VP


Se repatriarán los cuerpos de Miguel Ángel Honorato y Luis Sergio Vielma Astudillo, guerrerenses asesinados el pasado 12 de junio en el centro nocturno gay, Pulse, en Orlando, Florida, pero todavía no hay fecha precisa.

Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales (SEMAI), Adolfo Vergara de la Paz, quien dijo que ya inició el proceso de repatriación el secretario de la dependencia, Fabián Morales, quien se encuentra en Estados Unidos “arreglando sus traslados”, con los consulados.
Dio a conocer que ya se contactó a los familiares de las víctimas y que ya se tiene información de las localidades de donde eran originarios cada uno.
Sin embargo dijo que aún no se fija la fecha para que los cuerpos sean trasladados ya que “depende de las autoridades americanas”, además de que en estos momentos les están realizando la necropsia, la cual toma hasta tres días para en concluir.
Como se sabe entre las víctimas del tiroteo de Orlando, Florida, Estados Unidos, se encontraban Luis Sergio Vielma Astudillo, originario de Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente y Miguel Ángel Honorato de la localidad de Tenanguillo de las Cañas, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, región Norte del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.