viernes, 10 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a primos
en su cuarto de Tlapa

TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Dos personas del sexo masculino  cuando se encontraban en el interior de su cuarto descansando fueron  sorprendidos  por personas armadas  quienes los asesinaron de varios balazos.

Los ahora occisos son los primos quienes respondieron a los nombres de Fernando Ortiz Mendoza de 40 años de edad y Fernando Mendoza Sosa de 38 años de edad, ambos eran originarios de la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Metlatónoc.
Los ejecutados a balazos rentaban un cuarto desde hace cinco meses en la calle Guerrero de la colonia Santa Anita de esta ciudad tlapaneca.
El día de ayer jueves cerca de las  22:30 horas, fueron   acribillados a balazos adentro del cuarto en que vivían.
Testigos de los  hechos señalaron  que ayer por la noche unos cuatro hombres armados  llegaron hasta la colonia Santa Anita y frente a  la casa en donde rentaban los dos vecinos de Metlatónoc se introdujeron  y al ver el cuarto  que se encontraba abierta la puerta entraron y al ver a sus víctimas que estaban sentados y platicando, los supuestos delincuentes sin intercambiar palabras sacaron sus armas y las accionaron en contra de los primos.
De forma instantánea quedó muerto Fernando Ortiz Mendoza pues presentaba cuatro impactos de bala calibre 9 mm quien este al recibir los balazos cayó al suelo dejando un tremendo charco de sangre a la mitad de su cuerpo.
Mientras que el segundo, Fernando Mendoza Sosa, éste únicamente presentaba tres balas del mismo calibre.
Ambos cadáveres quedaron  a la mitad de la sala, mientras que los supuestos delincuentes luego que lograron su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos  al escuchar la tremenda balacera que provenía del cuarto en donde rentaban los dos oriundos de Metlatónoc, se metieron espantados a sus casas mientras que los delincuentes escapaban tranquilamente con rumbo hacia abajo.
Después de varios minutos, los vecinos de la colonia Santa Anita, con miedo le dieron parte a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil los que al checar los signos vitales  de los primos, se dieron cuenta que ambos de forma instantánea habían muerto, por lo que ya no podían hacer nada para salvarles la vida.
Después de una hora arribaron peritos de la Fiscalía, los que encontraron afuera y dentro del cuarto doce casquillos percutidos de pistola calibre 9 mm, después de las diligencias   ordenaron que los cuarpos fueran llevados a los corredores de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde sus familiares los identificarán y realizarán el trámite legal para que les entreguen  sus muertitos y les den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.