jueves, 16 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron hoy asesinado un
hombre con narcomensaje

Antonio  Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino con una edad de aproximadamente 32 años, al mediodía de hoy jueves fue encontrado asesinado a balazos, y se le apreciaban huellas de tortura, además contaba con un narcomensaje.
Este desafortunado hombre que se encuentra en calidad desconocido en el transcurso de la tarde de hoy jueves,  fue localizado sobre el nuevo libramiento a Tixtla a la altura del kilómetro 4+700.
Indicaron las autoridades que siendo al mediodía de hoy recibieron una llamada anónima al 066 que está bajo control del Ejército Mexicano de que se encontraba una persona muerta unos 500 metros de la cinta asfáltica y en medio de la maleza.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía  de “Fuerza Estatal”, quienes acordonaron el área de la escena del crimen, y pudieron confirmar que la persona del sexo masculino presentaba dos impactos de bala calibre 38 súper.
A un lado del cuerpo se encontraba una narcocartulina sujetada con piedras para que no fuera “volada”, en la que escribieron textualmente: “Esto me pasó por pinche rata, por andar robando en el centro aparatos eléctricos”.
Después de una hora, llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y al hacerle una revisión para ver si le encontraban una identificación, pero no hubo nada de ello.
Esta persona del sexo masculino, para que pueda ser identificado por sus familiares, presenta las siguientes características, vestía una bermuda a cuadros rojos y blancos, playera blanca, zapatos de piel negro, complexión delgada.
Asimismo era de tez morena clara, pelo chino corto, y después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Se presume que esta persona fue levantada en algún punto de Chilpancingo y después de que lo torturaron, se lo llevaron supuestamente durante la madrugada de hoy jueves al lugar en donde fue localizado entrada la tarde, en donde al parecer ahí mismo lo privaron de la vida a balazos a corta distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.