miércoles, 8 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lanzan granada a
Unipol, no estalló

Antonio Cantú Rendón.—Personas armadas presuntamente se burlan o retan a las autoridades  de la Universidad Policial (Unipol) --antes Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap)--, pues les lanzaron una granada de fragmentación en la puerta principal, pero no estalló, porque no le quitaron la espoleta (seguro).

Eran cerca de las 7:00 horas de hoy miércoles, cuando varios uniformados que acuden a prepararse en el interior de la Unipol, encontraron en la entrada principal una granada, por lo que dieron parte a sus superiores.
Después de dos horas arribaron elementos del Ejército Mexicano, y cerca de las 10 de la mañana se hicieron presentes peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las diligencias de ley.
Militares preparados para desactivar bombas y granados, quienes recogieron el artefacto, con todas las medidas de seguridad, ya que no había estallado, y había el riesgo que ocurriera.
Al recoger la granada de mano, no estalló, porque los presuntos delincuentes no le quitaron la espoleta (seguro), por lo que se presume que los que atentaron únicamente le dieron un aviso a las autoridades que a la próxima si la estallarán a la hora que quieran y harán la matazón de policías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.