lunes, 6 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA




Con una narcomanta, anuncian “Los Rojos” su regreso a Chilpancingo y se adjudican ataque a bar “Player’s” y afirman que fue contra sus contrarios de la Sierra



Retornan a Chilpancingo
Los Rojos, atacaron Player’s 



La mañana de hoy lunes fue localizada en esta ciudad capital una narcomanta, en la que el grupo delincuencial denominado “Los Rojos” anuncia su “regreso”, para recuperar “su” territorio.
El hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Mariscal Galeana de la colonia Galeana, justo en la entra del colegio Simón Bolívar que se encuentra sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, por la entrada de la colonia San Juan.
En la narcomanta, el presunto grupo delincuencial afirma que los cuatro hombres que fueron asesinados dentro de un bar que está ubicado frente al Tecnológico, eran sicarios de un grupo contrario.
Asimismo, advierten a la Policía Estatal que les tienen un “regalito” por haber asesinado a dos miembros de su organización, durante un enfrentamiento a balazos en la salida de Tixtla.
El contenido de la manta decía lo siguiente: “Gente de Chilpancingo, a partir de la fecha estaremos presentes para recuperar lo q nos pertenece, vamos contra todos esos sierreños de mierda, esos del bar del ‘TEC’ eran sicarios al mando de Isaac Navarrete. La limpia sigue, Estatales les tenemos su regalito x matar a mi gente en Tixtla, los Rojos no nos olvidamos, seguimos siendo el color más fuerte. Atte: ZN, El Chuy y El Chilango, seremos su pesadilla”.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes se encargaron de retirar la manta y trasladarla a las instalaciones correspondientes.
El pasado primero de junio del presenta año, un comando irrumpió en el bar “Player´s Sport”, ubicado sobre el carril de sur-norte del encauzamiento del río Huacapa, justo frente al Tecnológico, donde atacaron y asesinaron a cuatro hombres, así como siete personas resultaron heridas.
El 21 de mayo se registró un enfrentamiento entre la Policía Estatal contra civiles armados sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa, justo en la salida de Tixtla y en el crucero que conduce a Atliaca, donde el saldo fue de una uniformada y dos presuntos delincuentes sin vida, así como al menos otras dos personas heridas. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.