miércoles, 6 de julio de 2016

PRIMERA PLANA 12


Que intervenga el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y que restablezca la legalidad en Mártir de Cuilapan porque la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, está gastando el dinero del municipio como si fuera propio.



Culpable Astudillo y el
Congreso caso Apango

 Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--No pudo entregarnos el pliego de observaciones del año 2009 que le fincaron a Felicitas Muñiz Gómez presidenta de Apango, porque según la Ley no se lo permite y transcurridos  8 años de  esa notificación informaron  hoy miércoles el síndico municipal y 3 regidores.

El día de hoy miércoles los ediles fueron notificados por el Director Jurídico de la Auditoría General del Estado (AGE) Raúl Nogueda Salas, que no podían entregarles por Ley, explicando que la documentación del primer periodo de la presidenta 2009/2012 la entregan en fotocopia porque no está en formato digital.
El síndico Benito Sánchez Ayala y regidores se retiraron porque consideraron que es ocioso estar solicitando información y no les cumplen las autoridades de la AGE.
Los ediles manifestaron que es responsabilidad del Gobernador del Estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores si llega a ocurrir una desgracia porque no interviene para restablecer la legalidad en Mártir de Cuilpan.
Insistieron que el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores  y Congreso del Estado están permitiendo que Felicitas Muñiz Gómez, maneje a su antojo el dinero sin sesiones de cabildo sin actas de cabildo, tampoco expedientes técnicos ni económico porque el síndico municipal y 3 regidores la desconocieron y están pidiendo revocación de mandato, aseguraron los ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.