lunes, 25 de julio de 2016

ARTICULO


El Tercer Género y  El Síndrome Zootopia    

Emilio Nahín Rojas Madero*/Fredy Leyva Irra** 

“Somos una generación que entendió que la discriminación de razas, religión e inclinación sexual solo tiene que existir en los libros de historia.” –Shakira (Cantante)–.
“El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo, mas el hombre prudente calla.”  – Proverbios 11:12–



El sectarismo es el cáncer de las desgracias humanas, a éste se le debe la marginación entre los hombres. Ningún ser humanos esta exento de esta cultura del rechazo. Pues si no rechazamos el color, rechazamos el idioma, aspecto, religión, conducta, sexualidad, etnia, ideología, edad, profesión, nacionalidad, sexualidad, físico y hasta de salud (VIH). Los seres humanos por el miedo a lo desconocido; repudiamos a otros seres humanos. Pues carecemos de tolerancia, razonamiento y amplio criterio; para aceptar y aceptarnos como el mundo multicultural que somos. No respetamos el “Derecho Ajeno”; interviniendo, corregir y dirigir la vida de los demás, sólo porque no podemos dirigir la nuestra. Y este intervencionismo social ha gestado graves consecuencias a la perpetuidad de la especie humana. Pues todo aquel que ha sido víctima; siempre termina convirtiéndose en victimario.

En otros temas hablamos de este tópico al hacer referencia a las enseñanzas del Dr. Arturo Fernández Arraz; durante la maestría. Cuyo precepto: “No hay peor esclavo que el que ha sido esclavizado”; ayudo a escribir con anterioridad sobre el Genocidio en Gaza (Paquistán) y los motivos que inspiran a un Terrorista para asesinar a millones de víctimas a las que él cataloga de culpables. Ahora es necesario hablar de las consecuencias del rechazo social que reciben las personas del Tercer Genero (Lésbico-Homosexuales) y las terribles consecuencias que este rechazo social podría ocasionar en nuestra sociedad. Así; los homofóbicos desde tiempos inmemorables han arremetido contra el Tercer Genero. Asegurando que estas deberían de aceptar el sexo con el que nacieron y no tratar de estar en contra de la naturaleza. Lo que desconoce el homofóbico; es que la sexualidad no la determina el individuo, sino la naturaleza; pues ésta conducta sexual es manifiesta por una cuestión hormonal y no conductual. Tal pareciera que el homofóbico no fue a la universidad.
Algunos homofóbico desde el poder político-religioso ha usado las fuerzas policiacas y militares para asesinarlos. Por lo que en todo el mundo se han cometido homicidios en contra del Tercer Genero. A este rechazo agreguémosles el rechazo del núcleo familiar; con padres que se avergüenzan de sus hijos. Y otros más que han buscado manipular hormonalmente la sexualidad de sus hijos. Gestando traumas emocionales irreparables en estas personas del Tercer Género. El lamentable que sean pocos los padres, las tribus y naciones que han aceptado a sus hijos como la naturaleza los trajo al mundo, son pocos los grupos sociales que les catalogan de ser una bendición (Purépecha y la hindú). Sin embargo; lo más radical que han empleado los homofóbicos, ha sido el usar a la religión para amedrentar, marginar o asesinar a quienes son “distintos” a lo establecido por Dios. Y se han escudado tras los versículos bíblicos para satisfacer su fanatismo y dogmatismo cavernícola. Lo irónico es que ni siquiera han leído la biblia; con minuciosidad, atreviéndose a afirmar que la homosexualidad es una aberración y que ser hombre o mujer es lo más correcto.
TEOLOGÍA Y SEXUALIDAD:
Los teólogos han llegado a afirmar que no se debe de cuestionar a Dios y que no se debe de buscar la verdad; porque es uno se condena a ser merecedor de un castigo divino por poner en duda a Dios. Olvidando que el Nuevo Testamento en boca del propio Jesucristo establece: “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:32). ¿Realmente Dios solo creo el género masculino y femenino; sin la posibilidad de un Tercer Género o un Género Cero? Si Dios creo al hombre y a la mujer que hasta en la actualidad conocemos: ¿Por qué todos sus ángeles tienen nombres hermafroditas? (Gabriel, Raziel y hasta el propio Luzbel). Por otro lado ¿De dónde se inspiró Dios para hacer a la mujer a su imagen y semejanza si él es varón? Y si Dios creo durante el sexto día al varón y hembra ¿Por qué lo dolió ver sólo a Adán, decidiendo dormirlo para extraer de su costilla a Eva? Estos cuestionamientos son muy controversiales por lo que sólo daremos los versículos bíblicos; y usted amigo lector determinará su propia opinión al respecto:
“Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1: 27
“Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”. Génesis 5:2
¿Hermafroditismo? Usted es el que tiene la última palabra. Solo como recomendación le invitamos a que lea la biblia que usted tiene en casa, solo los versículos; deje afuera los retoques de entrada, síntesis y las sinopsis, ya que estas no fueron escritas por los apóstoles, fueron agregados editoriales.
CIENCIA Y REPRODUCCIÓN:
De acuerdo con la teoría del Bioquímico Alexander I. Oparin; quien estableció que la vida orgánica surgió mediante la mescla de componentes inorgánicos que gracias a las condiciones del planeta primitivo; dieron paso a las primeras células. Las cuales pasaron por un proceso evolutivo en el que se gestó la vida marina; de la cual algunas especies volvieron a evolucionar adaptándose a las condiciones climáticas del exterior, surgiendo así los primeros animales primitivos que pisaron la tierra. El decir; que los seres humano provenimos del agua. Y de acuerdo con los biólogos y ecologistas marinos; la mayoría de las especies marinas son asexuales (hermafroditas). La reproducción asexual consiste en que de un ser vivo ya desarrollado se desprende una sola célula o trozos del cuerpo, los cuales por procesos mitóticos son capaces de formar un individuo completo, genéticamente idéntico al primero. Y se lleva a cabo por un sólo progenitor; sin la intervención de los núcleos de las células sexuales o gametos.
Esto nos recuerda a: “Entonces el SEÑOR Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar. Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre. Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada”. Génesis 2:21 al 23
¿CÓMO PUEDE PERDER UNA ESPECIE SU CAPACIDAD REPRODUCTIVA?
Para responder a esta interrogante; la ciencia propone a las especies hibridas que no son más que el resultado de la unión sexual o de los gametos femeninos y masculinos entre dos especies similares; como por ejemplo, el cruce de una yegua (Equus ferus caballus) y un burro o asno (Equus africanus asinus). Los cuales comparten características con los burdéganos (resultantes del cruce entre un caballo y una burra o asna), pero difiere en otras debido a ciertos genes, que varían su efecto en función de si se reciben de la madre o del padre. Al resultado de esta cruza se le conoce como; mula o mulo, un animal híbrido estéril. Algunas especies hermafroditas al entrar en contacto sexual con otras; por lo regular terminan perdiendo la capacidad de reproducirse asexualmente. Por lo que quedan propensas a necesitar de la otra para seguir reproduciéndose. Meiosis, mitosis y gemación son otros temas que puede usted estudiar para tener una visión más amplia en materia reproductiva.  
Con respecto a lo teológico; la catequesis católica ha comenzado a aceptar que el verdadero “Pecado Original” cometido por Adán y Eva fue el acto sexual. Nosotros al respecto no nos compete entrar más en estos detalles. Simplemente nos limitaremos a dejar las piezas de un rompecabezas que el propio lector debe de armar.
CONSECUENCIAS DE LA MARGINACIÓN CONTRA INDIVIDUOS DEL TERCER GÉNERO
De acuerdo con la Psicología Criminal; la cual establece que:
“Debido al modo de vida en donde la violencia, la injusticia, la intolerancia y todas aquellas cosas que nos rodean; han hecho que el ser humano vaya perdiendo sensibilidad del dolor humano y cada vez existan más asesinos con frecuencia”.
A estas características se exponen todos los seres humanos diariamente, sólo que en las mentes débiles pueden generar un trauma emocional que desencadene un acto atípico conductual. Por lo que ningún ser humano esta exento de atentar en contra de su propia persona y la de los demás individuos que le rodean. Algunas de las personas ante el desprecio y rechazo social, tienden a cometer suicidio. Otras tienden a cometer actos criminales como el homicidio; sobre todo en contra de aquellos sectores sociales que les hayan infringido el trauma o en contra de victimas que les recuerden a sí mismos, con la ilusa idea de que al asesinarles; los libera de su sufrimiento. Sufrimiento por el cual el mismo ignoto pasó en su etapa infantil. Andrew Cunanan, Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy Jr., Richard Loeb y Nathan Leopold, son solo algunos ejemplos de homosexuales que por el maltrato desde la infancia optaron por la criminalidad.
EL TERCER GÉNERO EN EL PODER:
No es para nada desconocida la presencia del Tercer Genero en el poder desde tiempos inmemorables. Claudio César Augusto Germánico (Nerón), Alejandro III De Macedonia (Alejandro Magno), Publio Elio Adriano, Marco Ulpio Trajano; son solo algunos de tantos emperadores pertenecientes al Tercer Género. Quienes ejercieron un mandato con diferentes tintes, desde los más sangrientos y tiranos; hasta los más humanistas. Reflejo claro del entorno social donde se desarrollaron hasta su arribo al trono. En la actualidad; en algunos países como Alemania, Francia, Islandia, España, e incluso en Estados Unidos, han tenido gobiernos cuya preferencia sexual no los avergüenza y no entorpece sus decisiones en la política; al contrario se han comportado como personas honestas, propositivas y dispuestas a hacer crecer el lugar y a los gobernados que representan. Son el ejemplo de que el poder puede ser representado por personas del Tercer Genero y sin que ello sea motivo de descalificación por parte del electorado. Sin embargo ¿Cómo se conducen los mandatarios homosexuales en países muy conservadores?
EL TERCER GÉNERO EN PAÍSES CONSERVADORES:
Actualmente en países donde los pueblos son conservadores; con un alto rechazo hacia el Tercer Genero, la clase política con esta preferencia sexual ha tenido que simular una sexualidad a la que no pertenece para poder ascender al poder. Sin embargo; ese rechazo social hacia el Tercer Género, se ha visto retribuido con gobiernos genocidas y sobretodo feminicidas. Pues la principal víctima es la mujer; muchas veces por ser el género que más rechaza al homosexualismo. Y ante el hecho de que al Tercer Género se le ha negado tener una vida normal, una familia y hogar. Estos individuos con poder; muchas veces se han organizado para destruir a la “familia tradicional” desde sus simientes. Por ello; esta clase de mandatarios y sus cofradías han hecho uso de los diversos medios de comunicación para dogmatizar y educar a las familias. Quienes muchas veces desconocen que son bombardeadas con ideas que no son propias; sino implantadas. Ello ha ocasionado que cada día los matrimonios duren menos bajo pretextos económicos, emocionales y hasta sexuales; terminando en divorcios.
Hoy; esa conducta dentro del matrimonio; en donde uno busca someter y el otro preservar su libertad, se ha generalizado ¿Quién la fomentó? Hoy ambos tienen que trabajar; pues el dinero no alcanza para sostener el hogar. Impidiéndole al matrimonio la convivencia, destruyendo así a la familia. Pues la ausencia constante; sólo fomenta la infidelidad en el matrimonio. Los hijos por su parte; al quedarse solos en casa, muchas veces quedan en manos de alguien que abusa sexualmente de ellos. En otros casos; los hijos salen a las calles a buscar una “familia”, convirtiéndose en miembros del crimen organizado. En la actualidad hay varones que por un gramo de cocaína se dejan mancillar (homosexualismo ocasional). Por su parte; los adolescentes y adultos (hombres o mujeres) al ser víctimas de infidelidad o decepción amorosa, también terminan practicando el homosexualismo y lesbianismo ocasional; a esto se le conoce como: Teoría de Queer. Cuyo autor la confundió con la homosexualidad hormonal; pues aseguraba que la homosexualidad era producto del entorno social y no hormonal; como hoy lo asegura la ciencia.
EL SÍNDROME ZOOTOPIA EN LA LUCHA DE LOS GÉNEROS:
Recientemente Walt Disney proyecto una película (Zootopia 2016) que refleja perfectamente el trauma que padecen las especies herbívoras (presas); por parte de las depredadoras. Y cuya especia débil; con el simple hecho de encumbrar al poder se vuelve depredadora. De allí hemos retomado el nombre para calificar a este síndrome; pues no es simple imaginación de los guionistas. Ya que la vida misma ha dado muchos ejemplos. Allí tenemos a los perseguidos durante el holocausto; quienes hoy día son asesinos de palestinos. Y los Estadounidenses quienes después de ser inmigrantes; hoy repudian a los inmigrantes. Y la lista de ejemplos sería interminable; por lo que nos iremos directo al subtema.
Es incuestionable el hecho de que el poder y sus funciones ya estuvieron en manos del Género Masculino; con el cuál el Género Femenino pasó las de Caín. Sin embargo; hoy que el poder (ejecutivo, legislativo y judicial) empieza a ser representado por el Género Femenino, en nada se distingue del represivo ejercido por el Género Merculino. Al contrario; desde los congresos cada día se aprueban leyes que van cerrándole la puerta al hombre, la mujer paralmentaria o legislativa escudándose en la “equidad”; ha venido aprobando “leyes vengativas” y no “preventivas”; como utópicamente se ha venido buscando alcanzar. Es más; hasta en los tribunales, las Jueces cada día establecen laudos o sentencias más seberas en contra de los hombres; aun por encima de lo que establece la ley; dictaminando y sentenciando con la vagina y no con la razón jurídica.
Por eso el Derecho Civil se ha convertido en “Ley Vengativa”; de la cual los hombres tienen prohibido protestar, marchar o defenderse de las mismas, ya que será objeto de burla social y omisión jurídica. Lo triste es que estas leyes feministas se están esparciendo en todos los ámbitos jurídicos; que muy pronto desembocaran en una guerra sangrienta entre los sexos. Para afirmar que vienen tiempos de muerte solo pongamos un ejemplo: “De acuerdo con el derecho civil en materia de alimentos, la ley establece que el hombre deberá aportar máximo el 50% de su salario como compensación”. Sin embargo; en los tribunales la juez, por el hecho de ser mujer, le da todo su respaldo a la demandada y establece sanciones de hasta el 80% del salario o más, como un acto de castigo en contra del hombre; impidiéndole continuar con su vida. Lo que no analiza la Juez es que este hombre ante tal laudo o sentencia; terminará asesinando a la mujer para acabar con dicho castigo. Las leyes deben ser aplicadas con base a la razón y no con la virilidad o el útero; pues esta impide alcanzar la eficacia de la ley. Por lo que se les hace un llamado a las señoras y señores parlamentaristas; para que las iniciativas que aprueben en los congresos, sean leyes hermafroditas. Redactadas y aprobadas con el cerebro; no con los testículos u ovarios; que fomentan homicidios.
LA COFRADÍA DEL TERCER GÉNERO EN EL MUNDO:
Dentro del bloque del Nuevo Orden Mundial se encuentra la cofradía del Tercer Género; la cual propone la división de la familia para conservar el poder de las naciones. Es decir; que mientras la familia se encuentre en problemas económicos, emocionales y sentimentales, no podrán darse cuenta de las aberraciones de sus gobiernos. Sin embargo; lo que busca esta cofradía es que los hombres y mujeres sufran la misma soledad que ellos han provocado en la vida de las personas del Tercer Género. Aunado a ello; este grupo busca reivindicar los derechos del Tercer Genero, como el de formar un matrimonio, el derecho a la salud, a la herencia y el derecho a la adopción; este último tan controversial. Pues los detractores de dicha propuesta afirman que solo generará una nueva generación de individuos desviados y pervertidos.
Hipótesis que desde el punto de vista sociológico, psicológico y científico; no puede ser rechazable ni aceptable. Pues como dijimos anteriormente; existen la homosexualidad hormonal y homosexualidad inducida u ocasional (teoría de Queer); tales como la decepción provocada por el sexo opuesto, la inducida por la necesidad, así como la provocada mediante la alimentación y la vacunación hormonal.  Sin embargo; en materia de adopción, se tienen que establecer condiciones y reglas para la adopción entre las personas del Tercer Género. En el año 2000 Holanda fue el primer país en permitir la adopción, seguido de Suecia (2003), España (2005), Sudáfrica (2006), Islandia (2006), Finlandia (2009), Noruega (2009), Canadá (2010), Dinamarca (2010), Nueva Zelanda (2013) y Francia (2013). Sin embargo; Portugal y Cataluña han dado un paso más en la reproducción sexual de las personas del Tercer Género, pues en Mayo y Julio (2016) respectivamente; aprobaron la fertilización de las lesbianas.
¿Pero cómo se resolverá la reproducción sexual entre los homosexuales? Si Portugal y Cataluña ya echaron mano de la ciencia para resolver la demanda social de la adopción. Es seguro que de la ciencia se volverá a hacer uso para que los homosexuales también puedan reproducirse por invito. Y es lo más correcto y sano para toda la sociedad; el que las personas del Tercer Género tengan acceso a fertilizar sus propios gametos. Porque en casos extremos y con los avances de la ciencia; el día de mañana se llegarán a trasplantar con éxito los órganos reproductores. Y no debemos de dudar que habría una alta demanda en trasplantes por parte del Tercer Género, la pregunta lastimera en un mundo con tráfico de órganos sería que: ¿Quiénes sería las refaccionarias? ¿Quiénes serán los donadores voluntarios e involuntarios? Y comprenderíamos que habría un exagerado incremento en desapariciones forzadas en todo el mundo; para satisfacción de este sector.  
FELICIDAD; UN DERECHO HUMANO:
El Primero, Segundo y Tercer Género tienen el derecho de alcanzar la felicidad. La felicidad debe ser considerada como un derecho humano. Con todas las garantías y responsabilidades que de la constitución política y los tratados internacionales emanen, con respecto a los derechos en materia de convivencia social. Ningún ser humano por razones de color, etnia, idioma, religión, cultura y mucho menos por su preferencia sexual, debe de ser excluido de las garantías universales. Pues el simple hecho de ser humanos; les dota del reconocimiento como tal. Por lo tanto; los Tres Géneros tienen derecho a la vida, la familia, el hogar, empleo, educación, expresión, el libre tránsito, economía estable, matrimonio y la vida paternomaternal. La biblia dota a los seres humanos del “Derecho al Libre Albedrío”. Por lo que ningún otro individuo tiene el derecho de decidir sobre la vida privada de los demás. Y el Estado, así como el poder legislativo, judicial y el resto de las instituciones; deben de crear estas condiciones para alcanzar la utópica equidad social.
El Estado no debe obligar al grupo lésbico-gay a renunciar sobre su sexualidad para ser reconocidos con otra. Por el contrario; el Estado debe adoptar nuevas leyes en las que a los grupos lésbico-gay se les reconozco constitucionalmente e internacionalmente como el “Tercer Genero”. La propia naturaleza nos ha enseñado que no existen dos clases sino tres. Si en el mundo acuático existe la “Triada sexual”: Varón, Hembra y Asexual (conciliador). Lo mismo ocurre entre la flora y la fauna terrestre. Así también dentro del derecho; el cual se divide en: Público, Privado y Social (mixto) ¿Por qué llegamos a dudar de que sea diferente dentro de los seres humanos? Como ya lo dijimos anteriormente; la sexualidad no la determina el individuo sino que la cuestión hormonal, la cual es competencia de la naturaleza. Para los fanáticos religiosos; a pesar de pregonar que las personas del Tercer Genero; son un error de la naturaleza, la misma agresión es una blasfemia en contra de su Dios. Pues según la teología; la naturaleza es el medio mediante el cual se manifiesta la voluntad del creador.  
EL PAPEL DEL TERCER GÉNERO COMO CONCILIADOR:
Nada existe por accidente, nada es un error; todo tiene su razón de ser y existir. Si el mundo cuenta con las personas del Tercer Género es porque son parte de un plan. Como ya explicamos antes; el hombre mientras estuvo en el poder, abuso del mismo sometiendo a la mujer. Hoy que la mujer comienza a disfrutar de esos espacios; está cayendo en los mismos vicios. Se requiere de individuos que estén entre los dos planos; que tengan el sentir de ambos sexos para que se imparta una justicia equitativa entre los hombres y las mujeres. En el terreno psicológico-emocional o sentimental; los mejores consejeros matrimoniales son los homosexuales y lesbianas. De tal manera que si el hombre desea entender a la mujer y la mujer al hombre; la respuesta más eficaz la tiene el Tercer Género. Así mismo; estas personas también han demostrado su eficacia en asuntos gubernamentales. Y la ley o impartición de justicia; sería ejecutadas con la cabeza y no con los genitales. Por lo tanto un juez lésbico-homosexual; podría garantizar una mayor imparcialidad y equidad que garantizaría la eficacia del derecho.
Los crímenes en Orlando Florida y la excusa de la religión para cometer estos actos reprobables, inspiraron la realización de esta investigación teológico-científica. La única recomendación que podemos dejar es que no usemos la Biblia como arma, sin ante haberla leído a cabalidad.
“Tanto entre los individuos como entre las naciones; el respeto al derecho ajeno es la paz”.
–(Benito Juárez; Benemérito de las Américas)–.
Twitter @NahinRojas80   
Más Fuentes Referentes:
* Autor Del Libro “Catarsis Del Corazón” Génesis: La Última Oportunidad (Versión Digital e Impresa Mx: https://t.co/dUuxulAXX3 / EUA: https://t.co/Ynaqsr9dn2 / Es: https://t.co/3ZkWciTNOh); Coordinador Municipal En Coyuca De Benítez, Ejecutivo Estatal Y Comunicador Social Del PT Guerrero; Miembro De La (ALP) Agencia Latinoamericana De Prensa (Colombia); Analista Político – Social, Nacional (México) E Internacional; Columnista En Agencia “Barómetro Internacional” (Venezuela); Recientemente Columnista en HispanTv. A publicado Más De 1000 Publicaciones En 28 Países De Habla Hispana, Incluyendo EEUU.
** Coordinador Municipal En Tecpan De Galeana y Ejecutivo Estatal Del PT Guerrero; Funcionario Público Del H. Ayuntamiento De Acapulco De Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.