viernes, 8 de julio de 2016

BOLETIN



Diputados integrantes de la Comisión de Examen Previo del Congreso local informaron al cabildo de Mártir de Cuilapan que continúan trabajando en el análisis de pruebas para elaborar el dictamen derivado de la denuncia de revocación de mandato de la alcaldesa de ese municipio. Participaron en la reunión los diputados Saúl Beltrán Orozco, Iván Pachuca Domínguez y Ma. Del Carmen Cabrera Lagunas.

Estudian demanda de
juicio contra Felicitas

Diputados integrantes de la Comisión de Examen Previo del Congreso local informaron al cabildo de Mártir de Cuilapan que continúan trabajando en el análisis de pruebas para elaborar el dictamen derivado de la denuncia de revocación de mandato de la alcaldesa de ese municipio. 
En una reunión realizada en las instalaciones del Poder Legislativo, los diputados Saúl Beltrán Orozco, Iván Pachuca Domínguez y Ma. Del Carmen Cabrera Lagunas informaron que la denuncia de responsabilidad política presentada en contra de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez es un proceso que pasará por las Comisiones de Examen Previo e Instructora.
Por lo anterior, conminaron al síndico y regidores ser pacientes porque el proceso legislativo es largo; la Mesa Directiva les aprobó una prórroga de 10 días para analizar los documentos recibidos y el desahogo de pruebas.
“El compromiso es trabajar con responsabilidad y darle curso al dictamen con apego a la Ley trabajando en que sea favorable para el bienestar de la población”, dijeron los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.