lunes, 11 de julio de 2016


El Congreso de Guerrero exhortó  a los titulares de las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Energía para evitar que se sigan realizando los aumentos de gasolina y luz eléctrica en la República Mexicana y afectando la economía de las familias. La propuesta fue presentada por diputados de Movimiento Ciudadano y leída por Ricardo Mejía Berdeja.



Diputados locales de Movimiento Ciudadano presentaron una iniciativa para modificar el Código Penal en la entidad para que quien cometa el delito de feminicidio se le impondrá de 40 a 60 años de prisión y de 500 a mil días de multa. Dio lectura la diputada Magdalena Camacho Díaz. El documento fue turnado a la Comisión de Justicia.




Los diputados integrantes de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, Magdalena Camacho Díaz y Silvano Blanco Deaquino se reunieron con el grupo Red de Avance Político para las Mujeres con quienes analizaron temas de importancia para el sector, entre los que destacan la igualdad paritaria y la tipificación de la violencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.