miércoles, 20 de julio de 2016







La diputada Silvia Romero Suarez presentó  una iniciativa para reformar la Ley que establece el Derecho al Acceso de Útiles Escolares, Zapatos y Uniformes Gratuitos,  para que la Secretaría de Educación Guerrero se coordine con Ayuntamientos para que entreguen en tiempo y forma los paquetes de útiles escolares.



La diputada Ma. De Jesús Cisneros Martínez participó en relación al mensaje del presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Manifestó que no sólo se debe pedir perdón por las acciones cometidas, sino trabajar por el bien del país. También participó en relación al despido masivo de profesores.



Diputados de la 61 Legislatura exhortaron a los 81 ayuntamientos de Guerrero para que informen al Congreso local las acciones que han implementado para depurar los cuerpos de seguridad pública derivado de los exámenes de control y confianza, así como las acciones implementadas para contener la inseguridad. La propuesta fue presentada por diputados de Movimiento Ciudadano y leída en tribuna por Silvano Blanco Deaquino.





El diputado Eduardo Cueva Neil presentó una iniciativa de Ley  para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones del Estado y los Municipios de Guerrero. La iniciativa fue turnada a la Comisión de Salud para su análisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.