miércoles, 27 de julio de 2016

NOTA ROJA

Tras impedir asalto
en urvan es baleado

Un hombre que trató de impedir un asalto, fue atacado y herido con arma de fuego a bordo de una Urvan del Servicio Público, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de hoy miércoles sobre la calle principal de la colonia CNOP, sección “A”, dentro de la urvan marcada con el número económico 550, de la ruta San José-CNOP.
Reportes policíacos indican que personas que presenciaron el hecho dijeron que una persona que viajaba en la unidad sacó un arma y le pidió el bolso a una mujer, por lo que otro pasajero trató de impedir el asalto y fue atacado por el presuntos delincuente, quien de inmediato emprendió su huida.
El hombre herido quedó recargado en uno de los asientos de la Urvan, donde fue auxiliado por el resto de los pasajeros y el conductor para después ser trasladado a un Hospital dónde se encuentra recibiendo atención médica.
La unidad pasajera fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, mientras esperaban la llegada del agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Un grupo de la Policía Federal realizó un operativo por esa colonia para dar con el paradero del presunto asaltante, sin que hasta pasadas las 13:00 horas hayan tenido resultados positivos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.