martes, 12 de julio de 2016

NOTA

Localizan hombre
decapitado en Zihua


Jesús Bello.ZIHUATANEJO, GRO.--El cuerpo decapitado y de un hombre, fue localizado en la colonia “Vasco de Miraflores”, sobre un camino de terraceria en Zihuatanejo. El occiso presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo.

Mediante una llamada al número de emergencias, vecinos de la colonia alertaron a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado en calle Juan Ruiz de Alarcón.
Policías federales y estatales se trasladaron hasta la zona indicada donde, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de hoy martes, confirmaron que estaba el cadáver de un masculino, decapitado sobre un pedazo cartón y a un costado de una bolsa negra de plástico.
El cuerpo estaba en posición pecho tierra con las manos atadas hacia la espalda y, su cabeza al lado izquierdo, a escasos 40 centímetros de distancia.
De acuerdo a los reportes policiacos, el cuerpo solo traía puesto un boxer amarillo. Se le apreciaban huellas de tortura en diversas partes.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias, por lo que más tarde se realizó el levantamiento cadavérico y fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que fuera reconocido por algún familiar. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.