miércoles, 20 de julio de 2016

NOTA

Casi mata borracho a
 hermanas ex síndico


TIXTLA, GRO.—Cuando manejaba perdido de borracho, que no se dio cuenta que estuvo a punto de matar a un par de hermanas comerciantes de elotes, en pleno centro de esta ciudad, el ex síndico  procurador, el perredista  David Martínez Valadez hoy alrededor de las 5 de la mañana en pleno centro de Tixtla.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos y a cuentas gotas, se conoció que cuando andaba de parranda el político del Partido de la Revolución Democrática y que apenas el 30 de septiembre pasado dejó de ser síndico procurador, atropelló a dos mujeres.
El accidente ocurrió en la calle Morelos, a la altura del jardín de niños “Ignacio Manuel Altamirano”, causando daños materiales, entre otras mesas, cubetas y un cajón, pero lo más grave es que atropelló a dos humildes mujeres vecinas del barrio del Santuario.
La mañana de hoy estuvo a punto de convertirse en un asesino “imprudencial”, al atropellar a las hermanas Natividad y Sandra Amateco Tlatempa, está última está muy grave, por lo que será necesario ser intervenida quirúrgicamente.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que las dos mujeres fueron trasladadas e internadas en el hospital privado “Anáhuac” de Chilpancingo, en tanto el responsable, terminó detenido y encarcelado en la barandilla municipal, David Martínez Valadez quien ahogado de borracho eran las 10 horas, todavía no reaccionaba que había hecho horas antes.
Las autoridades policiacas intentaron guardar total hermetismo sobre el percance que protagonizó el ex síndico procurador de la recién terminada y cuestionada administración municipal perredista Gustavo Adolfo Alcaraz Abarca.
Sin embargo se conoció que por ese delito podría terminar en el Centro de Reinserción Social, ahora con el nuevo sistema de justicia acusatorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.